
Eso dijo el arquero al finalizar el partido. LTFC recibió un duro golpe del que puede salir en la última fecha. Fue 3 a 0 abajo ante Heineken, pero tranquilos... se puede clasificar.
Lindo clima, casi de verano, y una Tola que volvía a contar entre sus filas con el goleador histórico Dadá. Sin teo, sin chiquito y sin javier, el equipo nuevamente contó con lo justo y necesario para jugar, mirando que de la vereda de enfrente eran 4 las sustituciones posibles para renovar aire. Igualmente nada hacía pensar lo que realmente sucedió. Es que durante la semana mucho se había hablado del comportamiento individual de cada uno dentro de la cancha, es fundamental (por más que no se gane) de comportarse como un verdadero EQUIPO dentro y fuera de la misma, y por ello las cadenas de mails fueron limando las asperezas.
El equipo salió con:
Mati
Curly-Manu-Chicho
Pal-Fede
Dani-Juani
DT: Javier.
Ya desde un principio, LTFC intentó jugar por abajo con juego prolijo saliendo por las bandas y haciendo que la pelota rodara por todos. Pero impresiciones varias hicieron que de una jugada aislada el equipo rival marcara el 1 a 0 recién iniciado el partido con un zapataso de otro planeta. A partir de ahí el equipo se desorganizó y las llegadas fueron aisladas y esporádicas, pero nunca preparadas.
En el segundo tiempo se vió un equipo que de a poco intentaba olvidar el cachetaso y jugar por abajo como sabe. Pero nuevamente errores colectivos hicieron que llegara el segundo visitante luego de un tiro lejano que Mati no pudo contener. A partir de ahí fueron todos pelotazos en busca de quien llegara, sin serenarse y con la mente solo en querer descontar. De tanto ir, en una contra, liquida el rival con un 3 a 0 que deja a La Tola al borde de quedar afuera de la clasificación.
Mucho se había hablado durante la semana. La motivación era grande de cara a las 2 finales que venían. Hoy se jugó una y lamentablemente se perdió el 50% de clasificación. Pero no es de temer, dado que la última fecha es ante un rival directo y todavía hay chances de poder clasificar dependiendo de nosotros mismos.
Es el partido del sábado que viene, en donde tendremos que demostrar para qué estamos... SE PUEDE TOLA; SE PUEDE!!!.
sábado, 19 de julio de 2008
"AQUÍ NO HA PASADO NADA"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)











0 Comentarios- Deja el tuyo:
Publicar un comentario